Enseñarás a volar,pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella del camino enseñado. Un gran Papá .....
tome prestado un poema que recibi... y quisiera dedicarlo junto a una palabras a mi querido viejo..
Mi viejo, mi querido viejo, el Chano... no no, Don Chano....
me enseñaste a volar pero no volamos juntos, mis vuelos han sido un poco mas turbulentos...
soñamos juntos varias veces, pero al final segui mis propios sueños..
me enseñaste de la vida, pero nuestras vidas fueron distintas...
como no reconocer la huella que has dejado en mi , como no honrar tu memoria en vida, de seguro que ni mis palabras mas inspiradas podrian encerrar la admiracion y el amor que siento..
me voy años para atras y recuerdo en marzo del 85, mi primer teremoto.. tu estabas trabajando, mi mama en la iglesia y yo con Elizabeth... que miedo tenia.. solo cuando vi llegar el renault 18 contigo adentro, mis temores se fueron.. tenia solo 8 años.
avanzo en el tiempo, abril del año 97, me fui a trabajar con drogos, segui uno de mis sueños, no trabajaste en un mes, tenias planes para mi.. te dio pena que yo escogiera caminos distintos..lo supe y me dolio mucho... fue algo inesperado... no contabas con que hiciera eso, nunca dejaste de trabajar, año nuevo, enfermo, domingos.. nunca quise hacer daño.. tenia 18 años..
Octubre del 2007, hace poco fue.. supimos del tumor de la Sofi, senti tu pena en un abrazo.. pocas veces te vi llorar como esa.. compartiendo mi dolor.. en la puerta de mi casa.. tenia ya 30 años..
Mi querido viejo, pocas veces estamos de acuerdo, pero siempre has estado.. en cada vuelo, en cada sueño, en cada vida...
Como te quiero viejo... regalame mas años pa devolver todo lo que me has dado... dame un tiempo, solo un tiempo, para encontrar algo en la tierra que pueda compensar lo que durante tantos años me has entregado..
Viejo mi querido viejo... los años han pasado, eso es inevitable.. algo crecio Julito.. el unico autorizado me decias siempre... el querubin... el rey de los delantales..
soñamos distinto tal ves, volamos vuelos diferente, vivimos distinto..
pero como te quiero viejo mio... como te quiero...eso ni el tiempo, ni los años, ni la vida misma podra impedirlo..
Dios te bendiga.. viejo mi querido viejo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario