Aquello que fue ya es.... reiniciando..

Me encanta esta frase, me anima.. siempre cuando terminamos un año uno piensa en lo que hizo, lo que dejo de hacer y lo que pudo haber hecho.

De estos 3 solamente no tiene solucion lo primero.. Lo que hizo!!

La vida es un tobogan, tiene subidas y bajadas, para nada es plana nuestra existencia, aun el mas comun y corriente de los seres humanos experimenta ese vaiven.



Me recuerdo algunos años atras un fin de año maaaaaaaaalo, muy malo.. mal las finanzas, malos negocios, la casa no era taaaaaaaaan linda, un Turco me estafo, otros me reventaron, tenia un taller de confecciones y la sub 17 trabajando conmigo, las mas joven tenia 59 años, asi que todo mal ese año..



Me habia propuesto pasar las fiestas en Renace, y al llegar el momento de salir no hubo caso de levantar a mis hijas, dormian placidamente, esto trajo consigo obviamente un cambio de planes... correcto lo pasaria en casa, con mis hijas durmiendo y cenando solos Marcela y Yo..



Aprendi sin embargo esa noche, que nuestras derrotas se viven junto a lo que mas amamos, las subidas siempre son acompañados, en las bajadas van solo quienes nos aman de verdad..



Ese fin de año malo fue el inicio de un muy buen tiempo, esa noche en casa planificamos y proyectamos lo que seria nuestra vida en los años siguientes, pasamos un buen tiempo con Dios, lo que fue un verdadero refrigerio para nuestra delicada situacion.. es aconsejable volver al Padre para reiniciarnos, en aquellos malos momentos..

Siempre que me acuerdo de ese tiempo, doy gracias por lo que hoy tengo, no importa lo bajo que podamos estar, no importa el dolor al que estemos sometidos, siempre un nuevo año trae nuevas esperanzas y nuevas oportunidades.

Al pasado solo volvemos para aprender de los errores, nada mas!! no podemos cambiar lo que ya fue, no podemos volver a vivir el pasado..


A pesar de que este año ha sido duro, creo que nos antecede a un buen tiempo..
si estamos en una tormenta entiendo que se viene el dia soleado..
si es la mitad de la noche... ya viene el amanecer
Nunca podran arrebatarnos el deseo de soñar y esperar un tiempo mejor..
No podran robarnos la esperanza!!
Aquello que fue ya es y Dios restaura lo que paso...

Bienvenido 2008, año de los nuevos comienzos!!

2 comentarios:

Nicole Calderón dijo...

No sabes cuanto te admiro...
DefinitIvamente los 30 años que tienes no reflejan en absoluto, la sabiduria que Dios, gracias cada experiencia de vida te a entregado...


T e quiere


Tu puntito

Claudio dijo...

Siervo un gusto leerlele.
Admirable como se hace el tiempo para poder escribir tanto, a mi a veces con tanta cosa en la cabeza me cuesta enfocarme en dejarle algo de tiempo a mi blog, espero que eso cambie pronto.

Si, es el típoc inventario personal de fin de año, las culpas, los reproches, las felicitaciones, las meditaciones, todo entre uno y uno mismo, y gracias a Dios que tenemos un Dios soberano, atemporal, que no está ni ahi con nuestras restricciones de tiempo y espacio, para el es tan simple reparar el pasado, como intervenir el futuro y todo por que nos ama.

Feliz año 2008, feliz vida!.

Por que todo vuelve a empezar, no cada año, sino que cada mañana cuando estamos contenidos en EL.

C

:)